¿Qué es Bilbao Lab Coworking?

Bilbao Lab Coworking nace con el objetivo de permitir a profesionales independientes, emprendedores, micropymes y startups… compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Esta destinado principalmente a profesionales vinculados con “industrias creativas”: Desarrolladores de Software o Servicios Informáticos, Diseño, Editorial, Televisión y Radio, Música, Cine y Vídeo, Artes Visuales, Publicidad, Arquitectura, Videojuegos, Diseño Moda, Artes Escénicas, Artesanía.

En Bilbao Lab Coworking aparte de compartir oficina y equipamientos, se fomentan las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente – proveedor. Es un espacio en el que se respira un ambiente de trabajo altamente productivo en el que surgen oportunidades de desarrollar ideas, conocimientos e incluso, negocios.

Podrás ampliar tus contactos personales y/o profesionales generando a su vez un sentimiento de pertenencia a una comunidad.

Bilbao Lab Coworking se encuentra ubicado en el centro de Bilbao, en un singular piso de Abando de 190m2 totalmente reformado y equipado con las últimas tecnologías para empezar a trabajar, con área de recepción, 5 estancias de coworking, 2 salas de reuniones y un office.

Por su privilegiado emplazamiento dispone de una amplia red de comunicaciones a menos de 5 minutos: líneas de metro, tranvía, Bilbobus, Bizkaibus, Cercanías, Feve, Renfe Largo Recorrido y conexión aeropuerto.