Comunidad Swapsee en Bilbao

Swapsee, la plataforma social que trata de poner en contacto a freelances, autónomos y desempleados con empresas de un mismo sector para llevar a cabo proyectos comunes, ha decidido dar el paso de crear una nueva comunidad en Bilbao. Y para hacer crecer la comunidad y llevar a cabo diferentes acciones que la plataforma realiza de forma mensual, han decidido que el equipo de Green Proiekt sea el encargado de todo lo relacionado con la nueva comunidad.

Las ventajas de la creación de una nueva comunidad en el norte del país son numerosas (a día de hoy las únicas comunidades que hay en España son las de Barcelona y Madrid). Todas las personas de la zona norte que estén interesadas podrán ingresar en esta plataforma creando su propio perfil profesional, y una vez dentro podrán buscar distintos trabajos y proyectos que salen a la luz relacionados con su tipo de perfil. Asimismo, las empresas de la zona que busquen a profesionales de calidad para proyectos puntuales, pueden ingresar en la plataforma y publicar trabajos de los que necesiten colaboraciones.

La principal característica de Swapsee, y uno de sus grandes puntos fuertes, es que se trata de un mercado social en red pequeño pero que cuenta con profesionales de confianza y calidad. No solo se trata de un lugar donde la gente va a vender o a comprar, si no que también es un sitio donde los usuarios van a dialogar mientras intercambian sus opiniones y puntos de vista. En definitiva trata ser un mercado donde se practica el “coworking virtual”. Desde Bilbao Lab Coworking queremos favorecer iniciativas con este modelo de trabajo colaborativo.

Además de todo esto, Swapsee también oferta aquellos aspectos intangibles y abstractos, como pueden ser ideas, consejos o creatividad entre otros, necesarios para los usuarios que quieren llevar a cabo diferentes proyectos que tengan en mente. Si realmente estás interesado en formar parte de la plataforma social que no para de crecer día tras día puedes ingresas en el siguiente link: http://swapsee.com/join/bilbao

¡Ya no hay ninguna escusa para trabajar en los sueños que siempre has deseado!