Nueva visita de empresarios polacos

Esta semana hemos recibido en Bilbao Lab Coworking la segunda delegación empresarial de Polonia que visita estos día Bizkaia para conocer la realidad empresarial y los programas de apoyo de las Administraciones Regionales.

La representantes de las empresas polacas han sido recibidos en Auzo Factory de Matiko por Roberto Ondarra, donde se les han presentado las actividades y los servicios de apoyo a las empresas por parte de la institución local, y una representación de Bilbao Lab Coworking. El grupo de coworkers que les ha acompañado en la visita estaba formado por Eduardo Contreras, creativo publicitario a caballo entre Madrid y Bilbao; Sergio Ortiz, grafista y editor de la revista digital Blog 3D y Paúl Pérez del Palomar, productor audiovisual y gestor de Bilbao Lab Coworking.

La delegación polaca ha tomado buena nota por los nuevos modelos de trabajo compartido y en colaboración, que ofrece una gran solución para el problema del aislamiento de gran parte de trabajadores independientes, o incluso microempresas.