BILBAO LAB COWORKING seleccionado por +Google Actívate.

BILBAO LAB COWORKING, seleccionado como espacio de trabajo por +Google Actívate para el Proyecto Pop Up.

Bilbao Lab Coworking es uno los 5 espacios de trabajo (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia) seleccionados para el Proyecto Pop Up de +Google Actívate http://www.google.es/landing/activate/ .

La selección del espacio por parte de Google supone un valioso impulso a nuestra joven empresa, que ayudara al asentamiento en el sector gracias al proyecto Pop Up con el que comparten filosofía.

El proyecto Pop Up tiene como misión conseguir que cinco perfiles profesionales diferentes (copy, cuentas, diseñador digital, desarrollador web y community manager) sumen sus conocimientos en marketing y herramientas digitales y lleven su campaña “on line” al mercado.

Bilbao Lab Coworking creada en noviembre de 2013, es una novedosa e innovadora forma de trabajar con alto potencial a nivel de colaboración profesional y humana, dedicada a ofrecer espacios de coworking, salas de reuniones, formación y servicios de oficina virtual.

Los principales clientes son emprendedores, freelancers y micro pymes vinculados con las “industrias creativas”. En la actualidad conviven profesionales del Diseño, Editorial, Televisión y Radio, Cine y Vídeo, Artes Visuales, Publicidad, Arquitectura y Comercio Exterior.

El objetivo de Bilbao Lab Coworking es facilitar un espacio trabajo agradable tanto humano como espacialmente en el que se comparten conocimientos y experiencias para transformar las ideas y proyectos en oportunidades de negocio.